Máquinas de excelente relación costo-beneficio

Maincasa, máquinas de excelente relación costo-beneficio 


Maincasa, empresa 100% mexicana especializada en la importación y distribución de maquinaria y herramienta industrial; con más de 25 años impulsando y renovando la industria en México, establecida desde 1990 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Reconocida como empresa líder a nivel nacional por su extenso portafolio de productos, servicio técnico especializado, stock disponible para entrega inmediata, atención pos-venta y mantenimiento preventivo y correctivo; garantizando así nuestro compromiso con el cliente.
Maquinaria Industrial Cabrera S.A. de C.V., se divide en 5 grandes unidades estratégicas de negocio; máquinas-herramienta, maquinaria para plástico, maquinaria para lámina, herramienta y manejo de materiales; cada una de ellas cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, entre los que se encuentran el servicio técnico, atención al cliente, un gran equipo de fuerza de venta; así como la infraestructura necesaria que brinda la confianza que el cliente busca y necesita. Las principales aplicaciones industriales de los equipos que se ofrecen se encuentran en la industria farmacéutica, automotriz, del calzado, electrónico, aeroespacial, metalmecánica, alimenticia, maquiladora del plástico, manufacturera, petrolera, así como de movimiento y control de materiales.
La compañía cuenta con una cobertura que actualmente se centra en las ciudades industriales más importantes del país y de la economía mexicana, como lo son Cd. Juárez, Hermosillo, Cd. de México, Estado de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca, Veracruz y Guadalajara como oficina matriz, con más de 300 empleados; así como un centro de distribución con el inventario más grande del país.
Como empresa innovadora en sus servicios, Maincasa se interesa en el continuo entrenamiento y desarrollo de nuestra fuerza de trabajo; por lo cual su personal está en continua capacitación para ofrecer el mejor servicio y soporte al cliente; por lo que podemos asegurar que Maincasa es el mejor socio para potencializar su productividad y rentabilidad trabajando siempre de la mano.
De su línea de negocios Máquinas-herramienta, contamos ahora con el centro de maquinado vertical alta velocidad series EM.
La nueva serie EM de centros de maquinado de alta velocidad ahorra el impacto de costo en comparación con la competencia, aumentando su capacidad de producción, siendo una máquina mucho más rentable. Esta serie satisface la necesidad de grandes capacidades de maquinado con la mayor eficiencia y calidad. Los principales componentes de esta máquina están construidos con hierro fundido Meehanite de alta calidad, lo cual la hace una máquina con gran estabilidad. Los tres ejes están construidos con guías lineales de alta velocidad, lo cual proporciona unos movimientos suaves y rápidos. Esta serie proporciona rápida interpolación, minimizando el tiempo de maquinado con rápida velocidad de trabajo.
El centro de maquinado EM2040L está diseñado y construido respondiendo a la demanda y al incremento de las necesidades de alta eficiencia, gran exactitud de maquinado, así como producción de componentes como 3C y otras aplicaciones que requieren de una máquina poderosa y confiable para minimizar los costos de manufactura.


Texto de:
Revista Metalmecánica
http://www.metalmecanica.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAINCASA Asiste a mesa de negocios organizada por la ANIPAC en Querétaro

Centro de torneado vertical CNC