Centro de torneado vertical CNC

La máquina es compacta para aplicaciones independientes o la integración en líneas de producción existentes, ideal para trabajos pesados de fresado, perforado y mecanizado en general.



El centro de torneado vertical CNC de Chevalier (series VTL), distribuido en México por Maincasaes ideal para trabajos pesados de fresado, perforado y mecanizado en general, gracias a sus rodamientos NN de alta rigidez, motor de 20HP de gran torque y husillo de 2500rpm, los cuales entregan la potencia necesaria para este tipo de trabajos.

Su sistema patentado de agarre y acople mantiene las piezas firmes y en su lugar durante todo el proceso de mecanizado, donde el portaherramientas mantiene una distancia de 0.5mm entre el husillo y la pieza, evitando los sobre esfuerzos en los rodamientos del husillo, prolongando significativamente su vida útil.
El diseño del eje Y es programable a +/- 100mm y es óptimo para fresados y mecanizados multitarea, además que su mesa giratoria es impulsada por su poderoso motor y una transmisión ZF de 2 velocidades, configurable para mecanizados a baja velocidad con alto torque, o mecanizados a alta velocidad para acabados más finos.

Texto de:
Revista Metalmecánica
http://www.metalmecanica.com

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Máquinas de excelente relación costo-beneficio